Facebook

Símbolos de Luz

Coordinación: Sandra Dreifuss

Modalidad seminario, actividad grupal
Duración se realiza en un solo día de 5 horas de duración, donde se explican los 6 símbolos, se enseñan a usarlos y hay una iniciación de ellos que se realiza en otros planos.
Continuación a partir de hacer este seminario de primer peldaño, se puede continuar aprendiendo los siguientes peldaños.
Al finalizar cada seminario se entrega un certificado y un manual

Este seminario nos abre la puerta a conectarnos con nuestro yo superior, ayudándonos a evolucionar y expandir la luz en nosotros, en quienes nos rodean y en el planeta Tierra.

Los Símbolos de Luz ® son Sellos de Sanación y Armonía que activan nuestro Yo Soy, nuestro Ser de Luz, nuestro Yo Crístico, nuestro Dios, la Fuente, El El, Todo Lo Que Es.

Ellos vienen del comienzo del Universo, y fueron utilizados en el planeta Tierra en la Atlántida, y han sido traídos nuevamente ahora, que es el momento de volverlos a utilizar.

Son muy fáciles de aprender y cada uno de ellos realiza una tarea distinta.
Son para usar en cualquier momento de nuestras vidas.

Los Símbolos de Luz son Símbolos de Plena Luz Divina.

Esta técnica fue canalizada por Cristina Di Martino y hay maestro/as autorizados a difundirla, Sandra Dreifuss es uno de ellos, autorizada a dar el primer, segundo, tercero y cuarto peldaño. A partir de tomar este seminario se pueden enviar los símbolos de acuerdo a la función que cada uno de ellos tiene. Quien toma el seminario es Facilitador de Símbolos de Luz, pudiendo trabajar con los símbolos pero no enseñarlos a otros, ya que esta técnica debe ser transmitida sólo por quienes ya son maestros, que saben el símbolo de la maestría y han sido iniciados para ello.