Facebook

La Maestría de uno mismo

Enseñanzas y aprendizajes en la paridad

Coordinación: Sandra Dreifuss y Pedro O. Coronas

Modalidad Actividad grupal
Cantidad de participantes 6 a 9
Duración del Taller 4 horas

“Somos todos Maestros
Venimos a enseñarnos los Unos a los Otros”
Enseñamos sin saberlo, solo SIENDO y los otros nos enseñan SIENDO

En este taller intentaremos ver (y para ello es necesario que profundicemos nuestra mirada) que si bien todos jugamos distintos roles en esta Realidad (padre, madre, hijo, amigo, socio, jefe, pareja, empleado, maestro, alumno etc.) todos somos PARES.

Somos seres que en la esencia, en el plano del Ser somos Pares y estamos a la misma altura del otro.

Mas allá de los roles y los poderes (o ausencia de poderes) implícitos a cada rol, somos seres encarnados que vinimos a vivir una experiencia en este plano y parte importante de esa experiencia lo constituye el aceptar que debemos aprender el Uno del Otro.

A partir de este taller intentaremos entender mas profundamente que nosotros y los demás tenemos una sabiduría, una Maestría innata que venimos a enseñar y a aprender, por eso debemos "Abrirnos a los Maestros de la Vida, que somos Todos"  tomar conciencia de esto y ver de que modo incorporarlo a nuestra vida diaria.

Se trata de un único encuentro de 4 hs de duración. En él,  de un modo grupal, dinámico y sorprendente aparecerá la Maestría de cada uno que en general no es reconocida por la propia persona  aunque los demás sí la vean con claridad.

Ver artículo