Facebook

Lectura de Registros Akáshicos

A cargo de: Sandra Dreifuss | Pedro Coronas

Modalidad entrevistas individuales
Duración de 60 a 75 minutos

El Akasha palabra de origen sánscrito es la memoria pasada, presente y futura de todo lo que sucede en este y otros planos de conciencia.

En los registros akáshicos se encuentra la información del propósito del alma, de su camino evolutivo, de su plan de aprendizaje.

Se refiere a esta dimensión también como El Libro de la Vida (a nivel etérico y simbólico) donde se registran los sucesos de todas las encarnaciones y caminos del alma. Es muy difícil de explicar en palabras pero podemos decir que accediendo a este plano, a través de un canal idóneo, es posible preguntar lo que el consultante necesite saber para su mayor y mejor evolución espiritual. Se obtienen entonces respuestas y conocimientos sobre situaciones, aspectos  y problemas de esta vida, así como propósitos, vínculos, relaciones y karma a trasmutar entre otras cosas.

La información que se presenta en esta lectura es la adecuada para quien la pide en ese momento preciso. A veces sorprende, otras confirma lo que ya está en la conciencia, ampliando, aclarando o mostrando el problema desde una perspectiva más amplia e integradora. También devela el origen de alguna circunstancia y esto ayuda a entenderla y lograr soltarla.

En general el acceso a este nivel del alma es sanador en si mismo puesto que permite entrar en sintonía con las zonas más elevadas y sabias de nuestro ser, facilitando la alineación del Yo Conciente con ellas. Hay una sensación fuerte de cambio al acceder al plano de los Registros Akáshicos y muchas veces algo se “acomoda” desde un lugar diferente.

La consulta de apertura de los registros akáshicos se realiza de manera individual, y se sugiere traer preguntas ya pensadas, si bien durante el desarrollo de la misma lectura pueden surgir otro tipo de informaciones que no sean las referidas en las preguntas pero que son importantes para que la persona entienda alguna circunstancia que está atravesando.